Menú

Qué Comprar en Londres típico

Londres es una ciudad cosmopolita, llena de diversidad cultural, propuestas culturales, lugares históricos y espacios de compras especialmente diseñados hacer que los turistas gasten mucho dinero.

Comprar en Londres es placentero, llevar algo inglés como regalo a amigos y familiares es algo muy sofisticado y elegante, a pesar de ser muy costoso, no debes privarte de ello.

Qué Comprar en Londres típico

Qué souvenir comprar en Londres


Pero te preguntarás ¿Cuál es el souvenir de un viaje a Londres que vale la pena llevar a casa? Aquí tenemos la respuesta, que debes comprar y donde hacerlo ¡una interesante lista de ideas para elegir los mejores recuerdos de esta maravillosa ciudad!.

1 Ropa de marca

Tiendas de ropa de marca en Londres

La ciudad de Londres es una de las capitales de la moda europea, sus marcas nacionales tienen un estilo definido y expresan claramente la identidad inglesa, y los diseñadores internacionales se instalan allí para vender sus diseños.

En la famosa calle comercial Oxford Street encontrarás unas 300 tiendas y boutiques de ropa de marcas reconocidas, disponibilidad de excelentes precios y descuentos.

Los grandes centros comerciales de Sheffield te ofrecen gran variedad de artículos de moda, mucha ropa de buena calidad, muy económica y accesible.

Por toda la ciudad de Londres hay locales de venta de indumentaria para disfrutar y comprar, boutiques como Monsoon, Burberry, Paul Smith y grandes maestros de la moda tienen sus negocios aquí.

Además, tendrás la oportunidad de conocer diseños vanguardistas de talentosos diseñadores jóvenes que podrás comprar a precios muy convenientes, con el plus de que será un diseño único y original.

Una recomendación importante: si no está seguro de la talla de su ropa o si vas a comprar indumentaria para llevar de regalo, compra una talla más grande.

2 Prendas de tela de tartán escocés

Kilt de tartán escocés

El tartán es el tejido clásico escocés que tiene un diseño original y único, es una tela de lana abrigada decorada con un patrón que originariamente distinguía a los distintos clanes de Escocia.

Hoy se ha transformado en un gran producto comercial y puedes conseguir esta tela escocesa en muchas tiendas de Londres

También puedes comprar prendas fabricada con tartán como el Kilt que es la falda escocesa que se usa en bodas y festividades en Escocia, el diseño cuenta con 2 broches para ajustarla y se confecciona en un largo especial para los hombres y tres largos para las mujeres: mini, media y maxi (hasta los tobillos).

Otro articulo inglés muy preciado y distinguido para regalar son los Suéteres de Cachemira, también originarios de la época de la colonia en India, son famosos por su lana suave, liviana y de excelente calidad producida en la región de Cachemira. Sin dudas, un gran obsequio para comprar en Londres.

3 Artículos Retro londinenses

Mercado de Pulgas en Londres

La compra de productos retro es tendencia de moda y Londres te ofrece una gran variedad de mercados de pulgas que son especialistas en ofrecerlos.

Los artículos retro conectan varias generaciones, jóvenes compradores amantes del estilo y vendedores expertos de mayor edad que aprecian el real valor de los objetos que ofrecen y pueden contarte una bella historia sobre ellos.

Puedes buscar en las mesas de estos lugares regalos originales y únicos con el espíritu de los 70 y 80, discos de vinilo, libros, objetos decorativos, utensilios y mucho más.

4 Cosméticos y perfumes

Comprar perfumes en Penhaligon’s Londres

En Londres la elegancia y la sofisticación son cosa de todos los días y llevar puesto un exquisito perfume es parte de ello.

En grandes tiendas de primer nivel se venden marcas internacionales como en Selfridges & Co donde encontrarás una gran selección de los mejores aromas del mundo.

Es posible elegir entre muchas marcas: Bamford, ESPA, Elemis, Philip Kingsley, Neom Luxury Organics, John Frieda Collection, Margaret Dabbs, Nourish y tantas otras que se ofrecen en los escaparates de las perfumerías londinenses.

También visita Penhaligon’s donde hacen perfumes para los miembros de la realeza británica desde el año 1870.

Comprar perfumes en Londres es llevar un recuerdo distintivo y con mucho estilo.

5 Una bufanda de Londres

Una bufanda típica de Londres

Otro artículo absolutamente necesario en Londres son las bufandas, los vientos son frecuentes en la ciudad y esta prenda te protegerá del molesto aire frío.

Existen gran variedad de modelos, diseños y calidades, puedes comprarlas en cualquier tienda de regalos de la ciudad o en boutiques de marca por un precio más alto.

Ciertamente también es una gran opción para llevar de regalo a tus amigos, con la ventaja de que es un producto liviano y no estorbará en tu equipaje.

6 Paraguas del Reino Unido

Paraguas del Reino Unido tienda James Smith and Sons

La ciudad de Londres es famosa por su terrible clima húmedo, neblinoso y lluvioso casi todo el año, que te obliga a tener un paraguas como accesorio indispensable si quieres pasear tranquilo por sus pintorescas calles.

Los turistas compran en Inglaterra paraguas originales de industria inglesa, muchos de ellos confeccionados a mano en talleres exclusivos.

¡También puede transformarse en un regalo interesante para llevar a casa!

7 Chocolate inglés

Chocolate inglés Cadbury

Aunque el chocolate inglés no es tan conocido y apreciado como el suizo o el alemán, es de excelente calidad y es una muy buena elección para llevar de regalo a casa.

En las tiendas y supermercados de Londres puedes comprar una caja del exquisito chocolate Cadbury Inglés para llevar de regalo a los niños y los golosos de la familia ¡estarán muy felices!

8 Artículos de M&M

Artículos de la tienda de Emanems Londres

M&M'S Londres es la tienda de dulces más grande del mundo y se encuentra en el área de Leicester Square.

Es un espacio que explota de colores con sus personajes divertidos: Chocolate, Rojo, Amarillo, Azul y Verde ¡que es una chica! .

La tienda es enorme y en sus 4 pisos encontrarás recuerdos coloridos en sus característicos colores como tazas, mochilas, pijamas, papelería, es imposible dejar el lugar sin comprar nada.

Y si vas con niños, la tentación es mayor, ellos tomarán artículos como auriculares o cordones de zapatos con rojo y verde, y cualquier cosa que les atraiga.

Si cuentas con un buen presupuesto para comprar regalos, el lugar es genial porque sus artículos son muy originales y a los niños de la casa les encantarán.

9 Productos de Sherlock Holmes

Productos de Sherlock Holmes

Los misterios policiales siempre están de moda y la "sherlockomanía" ha crecido tanto que la tienda del Museo de Sherlock Holmes es ahora un local enorme lleno de objetos del famoso detective y sus resonantes casos.

Allí puedes comprar libros de Conan Doyle e incluso una réplica de calidad del famoso sombrero de detective.

El tocado tiene un nombre muy específico: "gorra de cazador de ciervos" y si bien el precio es elevado será un gran regalo para cualquier fan de Holmes que tengas en casa.

10 Artículos de Harry Potter

Artículos de Harry Potter

Londres se ha transformado en el lugar de culto para todos los fanáticos de la saga de Harry Potter.

Aquí se pueden comprar libros de la famosa historia en el idioma original y también recuerdos con los símbolos de las películas.

También puedes visitar el Museo de Harry Potter donde encontrarás una enorme tienda de Warner Bros para comprar regalos exclusivos como uniformes de las 4 facultades (suéteres, chalecos, corbatas), plumas, tinta, tazas y mucho más.

Con un bono accedes a un carro donde te puedes fotografiar con una bufanda de Harry Potter y un símbolo de Gryffindor rojo y amarillo, un recuerdo increíble de tu visita a este fantástico museo, que puedes compartir con tus amigos.

11 Productos Disney

Productos Disney

La marca Disney tiene tiendas en todo el mundo y Londres no es la excepción.

En los principales centros comerciales puedes encontrar locales de Disney Store para comprar recuerdos para los niños.

Tendrás una gran variedad de artículos para elegir como llaveros, muñecos, cuadernos, útiles escolares, juguetes, sudaderas, gorras, mochilas, etc.

Por supuesto que en cada objeto estará impreso el personaje favorito de Disney que estás buscando para ese regalo tan especial.

12 Libros

Libros

Los libros son grandes estrellas en Londres, la patria de Byron es la capital del mundo del libro.

Para los amantes de la lectura la ciudad es como un paraíso donde las librerías son protagonistas del paisaje urbano en todos los distritos incluido el centro de la ciudad donde el disfrute es total con toda una calle de librerías que llama la atención de los turistas.

Un libro comprado en Londres para ti o para regalar se transformará en un objeto apreciado y de gran valor.

13 Graffitis de Banksy

Tienda de Graffitis de Banksy

Los graffitis de Bansky son objeto de culto en la ciudad de Londres, el misterioso artista urbano ha generado un gran negocio de recuerdos con imágenes de sus fantásticas creaciones que puedes encontrar en la tienda de la marca.

Una tienda para comprar regalos con las pinturas de Banksy impresas está ubicada en el 57A de Pembridge Road donde ofrecen a la venta camisetas, tazas, cuadernos y muchos artículos más.

14 Instrumentos musicales

Instrumentos musicales

Entre Oxford Street y Covent Garden hay una zona de la ciudad de Londres donde encontrarás muchas tiendas de instrumentos musicales.

Un paseo genial para toda clase de músicos donde pueden comprar instrumentos, repuestos, accesorios y recambios baratos.

Para los amantes de la música es un paseo lleno de diversión y muy placentero, donde es posible encontrar algún regalo para llevar al músico de la familia.

15 Whisky escocés

Tienda Whisky escocés

Si visitas Londres puedes conseguir en los supermercados y tiendas de licores el tradicional whisky escocés elaborado con técnicas centenarias y con materia prima de excelente calidad.

Una bebida clásica que encuentras en sus variedades blend, mezcla de maltas o puro para llevar como recuerdo y regalar a quienes saben apreciar el valor de un producto de calidad.

16 Té británico

Té británico

Si bien los británicos son famosos por su "Five Tea O’Clock", el té no es un producto inglés ni se cultiva en ese país.

El Reino de Gran Bretaña fue una potencia mundial que conquistó grandes territorios y administró sus colonias a lo largo de todo el mundo donde producían las materias primas para sus industrias y organizaban el comercio hacia la metrópoli.

El te inglés proviene de las antiguas colonias británicas de la India que fue parte del territorio inglés hasta 1947 y de Sri Lanka que se independizó en 1948, pero continúan abasteciendo hasta el día de hoy del mejor té del mundo a todo el Reino Unido.

Te recomiendo la marca Whittard y Twinings para hacer un regalo especial a algún miembro de la familia que ame esta fantástica bebida.

En los supermercado y tiendas de Londres se pueden encontrar gran variedad de tés, así que comprar este recuerdo es muy fácil y llevarlo en el equipaje también, porque sus envases son pequeños y livianos.

17 Moneda Inglesa

Moneda Inglesa

La libra esterlina es uno de los símbolos indiscutidos del Reino Unido y es una gran idea llevar una moneda de Londres como recuerdo para tus amigos.

Si tienes un coleccionista en la familia la moneda nacional del Reino Unido (la libra) será genial si se la llevas como un regalo.

También puedes pensar en un billete de 20 o 50 libras como un buen obsequio para un cumpleaños, aniversarios, fiestas navideñas o cualquier otro festejo.

18 Recuerdos palaciegos

Recuerdos palaciegos

Los palacios reales y castillos de Londres son una fuente inagotable de recuerdos.

Si realizas un tour de paseo encontrarás en los palacios tiendas de regalos con objetos fabricados con materiales de excelente calidad, quizás un poco más caro que en otros lugares.

En tus visitas podrás notar que cada palacio refleja la identidad de quienes los habitaron: en Kensington descubrirás imágenes de la princesa Diana y la reina Victoria, en la Torre está el espíritu de Ana Bolena y la Edad Media, el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor son por excelencia lugares reales donde la presencia de la reina Isabel II está por todas partes.

19 Souvenirs ingleses típicos

Souvenirs ingleses típicos

Los regalos simbólicos de Londres son muy famosos y los encuentras en los numerosos puestos de venta en la ciudad.

Son recuerdos pequeños, pero con mucho significado como una foto de la bandera británica, de la reina inglesa, una réplica de un autobús rojo de dos pisos o de una típica cabina telefónica, llavero con los colores rojo y azul, una funda para el móvil, un imán con una imagen de Londres, en resumen, ¡todo lo que quieras!

¡Esta es sólo una pequeña lista de cosas para comprar cuando visites Londres! Si te parece que los precios son altos, esta bien pedir un descuento, es una forma habitual de comprar souvenirs en la fantástica ciudad de Londres.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies