Menú

Cosas que Comprar en Nueva York

Nueva York es la ciudad soñada para hacer turismo, pero también para realizar compras. Y es que el mercado comercial está diseñado para complacer a todos los gustos. Repleto de marcas y etiquetas de prestigio a nivel mundial, en Nueva York encuentras todo lo que necesitas. No hay mejor vecindario que este si se trata de tiendas de moda y centros comerciales reconocidos.

Qué merece la pena comprar en Nueva York

Es cierto que a muchas personas no les gusta Nueva York por la gran cantidad de personas y el horrible tráfico todos los días. Sin embargo, la ciudad sigue prosperando y más turistas llegan para recorrer las calles de la Gran Manzana y hacer compras de ensueño.

Las tiendas más reconocidas ofrecen desde libros antiguos hasta joyas artesanales. No hay mejor terapia que un día de compras, más si estas son económicas y te ayudan a comprar el recuerdo perfecto para tu regreso a casa. Ahora bien, aquí podrás conocer cuáles son los artículos más solicitados por los turistas recurrentes de Nueva York. Con nosotros podrás elegir el mejor souvenir, sobre todo si son para regalar a tus familiares y amigos.

1 Artesanía local

Artesanía local Artists & Fleas

A donde quieras que vayas, los objetos hechos a mano siempre serán una excelente opción de souvenir. En Nueva York, el mejor lugar para hacer este tipo de compras es Artists & Fleas ubicado en Williamsburg. Se trata de u mercado multi mercantil donde encuentras de todo para tu regreso a casa.

También hay tiendas de esta marca en Chelsea Market y Soho. Aquí puedes comprar toda clase de impresos con oraciones motivadoras y divertidas. O también comprar libros y relojes de excelente calidad.

2 Ropa Vintage

Ropa Vintage Beacon´s Closet

El gusto por la moda es algo innato en los neoyorkinos. Por eso, de todas partes del mundo llegan fanáticos del buen gusto para comprar lo último en las pasarelas. Sin embargo, también puedes encontrar tiendas de segunda mano y estilo vintage. Los mejores lugares para comprar ropa los encuentras en Brooklyn.

Una de las tiendas más reconocida es Beacon´s Closet ya que tiene lo que necesitan los hipsters. También puedes optar por tiendas como Amarcod, especializada en diseñadores del mejor nivel tales como Pucci, Gucci y Prada. Otra opción la tienes con Single by Stella Dallas donde encuentras ropa vintage y una colección de vestidos de coctel, abrigos y ropa de mediados de siglo.

3 Importaciones africanas

Importaciones africanas mercado Malcolm Shabazz

Malcolm Shabazz es un mercado semi cerrado ubicado en Harlem. Aquí encontrarás joyas, ropa, aceites, cestas tejitas y todo tipo de objetos decorativos hechos en Kenia, Nigeria y Senegal. La tienda está inspirada en una Mezquita donde se predicó por años las creencias de Malcolm X.

4 Perfumes

Perfumes D.S & Durga

La ciudad de Nueva York es conocida por promocionar marcas de perfumes como D.S & Durga, cuyos dueños comenzaron su negocio en un pequeño apartamento Bushwick. La fragancia evoca a quien se lo coloque a los mejores lugares del mundo como Bombay y Marfa.

Puedes comprar tu fragancia exótica en una tienda que lleva tu mismo nombre ubicada en Bed-Stuy, o bien en Barneys en Nueva York. Y para los amantes de un estilo único, The Fragance Shop ofrece diferentes aceites y perfumes para que tú mismo crees el tuyo.

5 Torres de Agua

Maqueta de torre de agua antigua

Los aviones a escala o la estatua de la libertad han pasado de moda. Ahora los mejores recuerdos son las pequeñas torres de agua de Boundless Brooklyn. Estos souvenirs son un homenaje a las diferentes torres de agua que se ubicaban alrededor de la ciudad cuando ésta nació.

Lo que más les gusta a los turistas de estos pequeños obsequios es que están fabricados con materiales reciclados. Además, puedes ensamblarlos tú mismo pues cuentan con instrucciones sencillas. Sumado a esto puedes regalarle a toda la familia un recuerdo de estos ya que por toda la ciudad se venden por docenas. Las mejores las encuentras en el New Museum o en las diferentes tiendas ubicadas en la ciudad.

6 Discos de vinilo

Discos de vinilo Rough Trade

El Rough Trade en Williamsburg es el mejor lugar para comprar vinilos vintage. Además, encuentras discos compactos y gran cantidad de libros en la zona de reciclados. Si quieres comprar firmas y recuerdos de eventos y conciertos puedes visitar el sitio web antes de dirigirte a la tienda, de esa forma te asegurarás de que tengan lo que necesitas.

7 Libros Antiguos

Libros Antiguos Strand

Para los amantes de la buena literatura, Nueva York es la casa de las mejores librerías de Estados Unidos. Aquí se encuentra el Strand, una institución ubicada en Broadway. Desde 1927 ha sido icono de los libros más raros y ediciones especiales.

Los últimos Best Sellers los puedes encontrar aquí, incluso aquellos con encuadernación única. No obstante, en Nueva York puedes comprar toda clase de libros ya que está llena de librerías. También aquí puedes comprar libros perfectos para regalar como colección de museo.

8 Joyas

Joyas Catbird

El espíritu de Brooklyn se lleva en la joyería. En las tiendas en Williamsburg como Catbird encuentras hermosos y delicados anillos de compromiso, pendientes, brazaletes y collares hechos con diamantes y otras gemas preciosas. Por si fuera poco, estas tiendas cuentan con un inventario de diseñadores locales que resultan más asequibles al público.

Por otro lado, en Mociún puedes comprar piezas de estilo vanguardista, es decir, joyas no convencionales fabricadas con piedras preciosas o diamantes. Por supuesto, esto requerirá de un poco más de inversión de tu parte.

9 Decoración Vintage para la Cocina

Decoración Vintage para la Cocina John Derian

Los fanáticos del vintage o diseñadores de interiores necesitan de un souvenir como este. Desde 1989 puedes comprar en Nueva York los más hermosos platos, tazones, fuentes y cualquier objeto de sobre mesa gracias a John Derian. Las tiendas de decoración de Derian se ubican en Greenwich Village y East Village, y ofrece creaciones originales. Además, tiene dos tiendas especializadas en arte, alfombras y muebles. Así que también puedes comprar artículos para tu hogar.

10 Té especializado

Té especializado Greenpoint

Los souvenirs no solo son objetos, también puede ser un alimento. Un ejemplo claro de ello son los tés. En Greenpoint puedes comprar todo tipo de té, desde el verde y negro hasta un té de hierbas de la india. Además, estas aromáticas vienen en hermosos botes decorativos, por lo que son ideales para darlo como regalo.



Otros links de interés:
Qué Comprar en Andorra

Dónde ir de compras en Nueva York

Por supuesto que esta ciudad está repleta de tiendas de souvenirs. Sin embargo, es importante conocer cuáles son las tiendas más populares y aquellas que ofrecen los mejores artículos de recuerdo. Aquí va una lista que seguro te interesará.

1 Chinatown

Mercado de Chinatown

En todas las ciudades reconocidas hay un ChinaTown, y Nueva York no es la excepción. Aquí podrás aprovechar ofertas únicas en productos de gran calidad. Al visitar el Barrio Chino de Nueva York encontrarás camisas, carteles divertidos, joyas, gafas, todo a un buen precio.

Los recuerdos típicos de esta ciudad los compras en ChinaTown. Los vendedores están ubicados por todo el barrio ofreciendo el mejor precio. Así que no te dejes engañar y conviértete en un buen negociador. Seguramente podrás llevarte a casa un souvenir económico e increíble.

2 Meatpacking District

Mercado de Meatpacking District

En el centro de Manhattan puedes disfrutar de una zona contemporánea y llena de tiendas, restaurantes y bares. Cabe mencionar que las tiendas de Meatpacking District son costosas. Por ejemplo, encuentras UGG, Asics y Apple, tiendas reconocidas por sus productos de lujo.

Pero aquí también puedes comer y descansar ya que tienes a tu disposición un mercado de comida exquisita. Y luego de un merecido descanso, puedes visitar el Whitney Museum que abrió sus puertas nuevamente en mayo de 2015.

3 SoHo

Mercado de Soho

Para hacer buenas compras mientras tu corazón siente la adrenalina pura, tienes que visitar Soho. Este es el centro de compras favorito de quienes visitan Manhattan, probablemente por su encanto artístico y multitud de tiendas de lujo. Aquí encontrarás marcas de prestigio como H&M y Forever 21.

Como todos saben, un día de compras resulta animador pero a la vez agotador. Por eso, Soho tendrás disponible lugares para descansar y disfrutar de un buen café. Pero ten en cuenta que este es un lugar que se llena de gente. Por eso, lo mejor es hacer tus compras por la mañana a principios de semana. Gracias a esto podrás tener una experiencia más relajada.

4 Lexington Avenue

Compras en Lexington Avenue

Si buscas marcas de lujo como Zara y H&M, puedes llegar hasta la 5ª avenida, específicamente en el Upper East Side. Esta también es casa de Bloomingdale´s, uno de los más famosos y grandes almacenes de la ciudad. Ofrece una sensación de exclusividad, incluso en las bolsas que compras. Al visitar una tienda tras otra te darás cuenta que este es el mejor lugar de Nueva York para comprar souvenirs y más.

5 Columbus Circle

Tiendas Columbus Circle

Este es un centro comercial ubicado en Central Park. Además de estar bien ubicado en la zona más famosa de la ciudad, cuenta con productos de marcas reconocidas. Lo mejor de todo es que la afluencia de clientes es reducida, así que no tendrás que vivir con el estrés que por lo general ambienta la ciudad. Ubica este centro comercial en la esquina oeste inferior, muy cerca de la 8th Avenue.

6 Herald Square

Herald Square

Este probablemente es el lugar más agitado de la lista. La razón es que es el punto más visitado por turistas de todo el mundo. Antes de entrar aquí tienes que respirar profundo y tener una mente abierta. El nivel de ruido es impresionante, así que aquí no encontrarás paz en ningún momento mientras haces tus compras.

Los almacenes son impresionantes. Los más populares con Macy´s, H&M, Victoria´s Secret, Levis y Zara. Las mejores marcas se encuentran por todas partes de este centro comercial. Pero no todo es lujo, para quienes buscan un precio más asequible, Herald Square tiene tiendas minoristas bastante populares.

Para hacer compras lo más rápidas posibles te recomendamos ir en la mañana entre semana. No importa lo que busques, aquí puedes encontrarlo sin problemas.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies